Patagonia, los 7 lagos, y el pueblito de las historias.
Escondido entre las montañas de la patagonia argentina nos esperaba el pueblito de las historias: encontramos una historia en cada tasa de chocolate caliente, en las casitas de madera mojadas por la lluvia, en el Lago Lácar, en el color de las hojas de los árboles y en la gente que deja sus ventanas abiertas y te saluda mientras toma desayuno.
⭐ Historia publicada en el blog de viajes Alan por el Mundo.
Buenos Aires, la ciudad que te presta sus recuerdos.
Con gran orgullo les contaba a mis amigos que mi regalo de cumpleaños para mi mamá ese año sería llevarla a conocer la ciudad del Tango, de la parrilla, de los vinos, de los teatros y de las calles que en cada esquina te regalan un pedacito de Europa sin salir de Sudamérica.
⭐ Historia publicada en el blog de viajes Alan por el Mundo.
Colombia - Próximamente
La tierra de las ciudades de ladrillos, de las playas maravillosas donde la selva se encuentra con el mar, de las esculturas gorditas, de pueblos que son de otro mundo y de amigos que se volverán tus hermanos de otra familia.
Islas Galápagos - Próximamente
Un lugar mágico donde el tiempo se ha detenido para permitir a la naturaleza ser la protagonista. Un mundo donde el tráfico lo generan las focas intrépidas que compiten por llegar a la orilla, donde el medio de transporte más común son tus propios pies, donde sumergirse en un nuevo mundo tiene un significado literal y el mejor regalo que recibirás cada día es una puesta de sol que no olvidarás jamás.